Menu Buscar Encuentra tu Salón

¿Cómo tratar el cabello seco ?

El cabello seco y bonito no suelen ir de la mano.

Como todos nosotros sabemos, el cabello seco y bonito no suelen ir de la mano. 

El único remedio para combatir la frustración de tratar de sanear el cabello seco y apagado, es seguir los consejos para el cuidado del cabello y adoptar el uso de los mejores productos como rutina de belleza diaria. 

Pero ante todo - si no estás segura al 100% de que el problema de tu cabello
sea la sequedad, debes comprobarlo. 

Cuando el cabello está húmedo, toma una sola hebra y tira de ella por ambos lados. Si el filamento se rompe fácilmente, tu cabello necesita nutrición y debes seguir los siguientes pasos:

How to treat dry hair_The best dry hair products3

1- Nutre tu pelo con los mejores productos de hidratación.

Nutre tu pelo en profundidad pues es obvio que necesita grandes dosis de hidratación. Lo que no resulta obvio, no obstante es qué tipo de hidratación necesita realmente tu pelo. Pídele consejo a tu peluquero sobre el tipo de hidratación que deberías utilizar, tanto en salón como en casa.



How to treat dry hair_The best dry hair products2

2- Opta por tratamientos basados en aceites esenciales.

Como norma general, debes centrarte en productos que hidraten la fibra capilar. De esta forma, con aceites esencias como el de Aguacate y Arándanos para preservar el color, o el aceite de Argán, puedes suavizar profundamente el pelo sin residuos grasos.


How to treat dry hair_The best dry hair products1

3- Pide ayuda profesional.

Si bien las soluciones caseras pueden parecer una opción fácil, vas a necesitar ayuda profesional de los expertos de tu salón si quieres apreciar, realmente, un cambio importante en tu pelo.

Y una vez en el salón, asegúrate de probar el trtamiento Absolute Repair Lipidium, basado en el «Lipidium Complex», una innovadora tecnología de gran alcance que se centra en cada zona de la fibra capilar de acuerdo al daño existente.

Inspirado en el cuidado facial, Absolute Repair Lipidium es un tratamiento avanzado de cuidado capilar para reparar al instante el 100% de daño del pelo en tratamientos de 20 minutos.