Menu Buscar Encuentra tu Salón

¿Por qué pierdo mi cabello?

Si padeces caída del pelo, ¿te has preguntado a ti misma porqué?

La pérdida femenina del cabello, a cualquier edad, es mucho más común de lo que la mayoría podría pensar.

Existen varios aspectos que podrían provocar la pérdida del cabello, pero dos de los más comunes son los cambios hormonales y la herencia genética.

How to repair damaged hair_concerns_haircare

1 - Estás viviendo cambios hormonales

¿Sabías que la mayoría de las mujers padecen pérdida del pelo tras un embarazo? Debido a los cambios hormonales en los niveles de estrógeno, tu pelo puede ganar densidad y brillo durante el embarazo, pero estas mejoras desaparecerán con el parto.

La buena noticia es que se trata de un problema temporal, independientemente de que tu pelo se afine por el embarazo u otras alteraciones hormonales como la mediccación o los episodios de estrés.

Y la mejor noticia es que las nuevas tecnologías de los tratamientos de la pérdida del pelo pueden acelerar el proceso para conseguir un pelo más denso.

Lo único que necesitas es disponer de los mejores productos para la pérdida del pelo recomendados por tu peluquero profesional.


How to stop hair loss_Treat hair loss

2- Estás predispuesta genéticamente

Echa un vistazo a tu familia. Si hay muchos casos de calvicie o de afinamiento capilar con la edad, lo más probable es que tú también lo padezcas.

Entonces, ¿qué puedes hacer?

Bueno, definitivamente hay mucho que decir acerca de la tecnología para rejuvenecer y repara el pelo en caso de caída, como el Aminexil. Pero la clave es comenzar el tratamiento del pelo durante la caída, incluso antes de que lo notes más afinado.