Menu Buscar Encuentra tu Salón
 

INOA - Por Vanessa Bruno

Vanessa Bruno, la famosa diseñadora parisina, ha compartido con L'Oréal Professionnel su visión de las tendencias de 2017 y ha seleccionado los 12 tonos INOA más trendy.

 

Hailey Baldwin

@haileybaldwin

Nuestra nueva embajadora L'Oréal Professionnel, Hailey Baldwin, posa para nuestra colección Primavera Verano junto a Emmy Rappe. Como incondicional de la moda y la belleza, Hailey juega con su look y más concretamente con su pelo, que considera un accesorio de moda más.

"Es alucinante como cambiando el color del cabello puedes modificar radicalmente tu look", dice Hailey. "Incluso siento que afecta a mi estado de ánimo. ¡Con los tonos de INOA seleccionados por Vanessa Bruno me siento una nueva Hailey!"

 

Vanessa Bruno

@vanessabrunoparis

Bob hair & Violet colour

Vanessa Bruno, la conocida diseñadora de moda francesa, ha compartido su visión de las tendencias, texturas y colores de 2017 con INOA. Su obsesión: que todas las coloraciones del cabello tengan un acabado natural. Junto a L'Oréal Professionnel, busca que el color de cabello de cada clienta sea tan sutil y elegante que refleje y maximice su belleza natural.